Básico: comienza en $50,15/mes por calendario pagado anualmente
Pro: comienza en $126,65/mes por calendario pagado anualmente
Agencia - Contáctalos para conocer los precios
Te recomiendo consultar la página de precios de HeyOrca para obtener más detalles.
Reseñas de clientes
HeyOrca recibe principalmente 5 estrellas en los sitios de reseñas. Muchas reseñas mencionan la simplicidad y la rapidez del servicio de atención al cliente de HeyOrca numeros telefonos moviles como sus atributos más apreciados. De las pocas críticas que tienen los usuarios, el precio es una de las más comunes.
¿Qué es lo que más te gusta de HeyOrca?
Estaba buscando un programador de redes sociales sencillo, bonito y que pudiera incluir todas las cuentas de mis clientes en una sola página. Quería un calendario con vista mensual y HeyOrca tenía exactamente lo que buscaba. El servicio de atención al cliente es rápido y siempre me ayudó a resolver cualquier problema que tuve. Uso esta plataforma todos los días y la recomiendo a otros administradores de redes sociales de manera regular. Conectar HeyOrca a los canales de redes sociales es simple. ¡ME ENCANTA!
¿Qué es lo que no te gusta de HeyOrca?
La única razón por la que no habría elegido HeyOrca es el precio, pero con los años he aprendido que se obtiene lo que se paga. En mi opinión, la inversión merece la pena.
¿Qué problemas resuelve HeyOrca y cómo te beneficia eso?
HeyOrca mantiene mis publicaciones organizadas y me mantiene al día. Siempre que tengo una pregunta sobre mi cuenta, el equipo de atención al cliente es MUY servicial y responde rápidamente a las preguntas".
Esto es lo que Sara K. tiene que decir sobre el uso de HeyOrca:
-